Negocios digitales

Permiteme presentarme

Soy Liz Rivera madre, esposa, hija presente. Hace mas o menos un año descubrí que una de mis pasiones mas grandes es viajar, también me gusta manejar mi propio tiempo, vestirme en tacones o en zapatos deportivos cuando quiera, programo mis horas de trabajo en horas que me convengan, en fin.

Conocí los negocios digitales hace dos años, y me enamore perdidamente de ellos, me dan la posibilidad de disfrutar mi familia, viajar, ser una HACEDORA DE SUEÑOS.

Te invito para que conozcas herramientas digitales y negocios que te den esas posibilidades infinitas

liz rivera

Analizalo…

Porque negocios digitales?

Facil acceso

Si posees un celular o computador con acceso a internet, ya tienes físicamente lo que necesitas

Inversiones mínimas

Actualmente, gracias a la tecnología, acceder a un negocio con un capital mínimo es posible

Flexibilidad

El mundo esta cambiando y aquellos que puedan adaptarse mas rapido, tendran mayores oportunidades. Los negocios digitales te dan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario

Comentarios de emprendedores

"Emprender es algo bonito, invito a todas las personas para que lo hagan. Hoy en día soy una persona que le gusta mucho ayudar a los demás y no lo cambiaría por nada"
ANGEL BOCANEGRA
Angel Bocanegra
Emprendedor
#He podido tener tiempo de calidad con mi familia, hacer lo que me apasiona. Quiero invitarte a emprender, es un proceso gratificante, muy lindo, de crecimiento y de conocer personas maravillosas"
VIVIANA RAMIREZ
Viviana Ramirez
Emprendedora
"Con el emprendimiento no solamente crecemos financieramente, también espiritualmente y como personas. Da ese paso que por miedo muchos no lo dan y crece en todos los aspectos"
JOSE MARINO GIRALDO
Marino Giraldo
Emprendedor